Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012


SHOPPING NIGHT
El pasado Sábado se celebró el esperado Shopping Night en mi ciudad, Manresa.
Fue una noche espectacular, llena de sorpresas!


En la tienda  a p r i o r i   prepararon un desfile presentando su nueva colección y nos invitaron a un mini cocktail.
En el COKKO prepararon un ‘’espai chill out’’ en el que disfrazaron a una persona de Spiderman para posar en las fotos.
En la tienda Copèrnic conocí al modelo Marcelo en el que podréis ver la foto más abajo, lo mejor de todo es que nos regalaban la foto.
En la tienda Júlia  maquillaban gratis con Chanel y también nos invitaron a un mini cocktail.
En el queridísimo
M A N G O , regalaban una bolsa especial de Mango al comprar cualquier cosa de la tienda.
LA CREADORA, también prepararon un desfile con los mismos modelos que en la tienda de
el 
apriori. La verdad, me gustó mucho más la ropa de esta tienda que de la otra.


En el TOUS, pusieron un espacio chill out, en el que nos podíamos hacer fotos tipo polaroid y nos las regalaban, y también, como en muchas tiendas, nos invitaron a un mini cocktail.
En la peluquería Rosa García, peinaron a muchas amigas mias al estilo estrambótico, me gustó mucho la verdad!
Y muchas sorpresas más! Tendrían que hacer esta fiesta cada mes jaja! Ya tengo ganas de ver la del año que viene:)
Espero que os haya gustado este post, nos vemos en el próximo.
X O X O













Llevo bolso de MISAKO, botas MARYPAZ, pantalón BERSHKA, camisa de ZARA y chaqueta de STRADIVARIUS.


2 comentarios:

  1. que guapa! me encanta el peinado! seguro que lo pasasteis genial, las fotos hablan solas!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
  2. como me gusta lo que escogiste para ir de tienda en tienda disfrutando de la noche :)!!y el peinado me encanta, lo q pasa q soy inutil y estas cosas no se hacermelas :(

    besitos

    ResponderEliminar