Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011



Llevo una semana bastante ocupada con los exámenes finales. El Sábado fui con mi chico, mi amiga paula y tres amigos más a la ignaguración de una nueva discoteca que han puesto aquí en Manresa, Mondino, me esperaba más, pero para pasar una buena tarde con el tiempo que hay.. no está mal! 


Hace un par de días mi amiga Laia y yo fuímos a hacer mi foto para el concurso de Au revoir Cinderella. Pero antes de eso nos icímos las siguientes fotos.


Happy friend 


  BlackBerry photographies 


Chaqueta tejana/Jacket: Bershka 
Jersey: Miss
Medias grises/Sox grey: Stradivarius



Hoy mi chico y yo hacemos cuatro meses. Todo empezó un 6 de Julio del 2011, desde entonces me va enamorando cada día más con una simple mirada, o con un simple beso.. Te quiero!
A continuación os dejo un vídeo que e echo sobre nuestra historia. Espero que os guste! 


5 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar me alegro que te guste el look! :)
    Un besiño.
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. felices 4 meses con tu chico! un beso!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por esos 4 mesecitos!!! :)
    un besazo!
    lu

    ResponderEliminar
  4. Andrea nunca habia pasado por aqui, me encanta tu blog, las fotos, la cercania...genial!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado en Manresa hace dos años y me lo pasé muy bien !

    Espero que vosotros os lo pasarais bien!

    xx'

    ResponderEliminar