Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

A u t u m n

Lo siento, lo siento, lo siento! Sé que e estado muy aillada del blog, pero todas las veces que tenía ocasión para actualizar, tenía que ir a llevar a mi hermano pequeño al cole, o irme al instituto, o quedar con mi chico, etc.. Pero hoy por fin puedo actualizar tranquilamente! Tengo muchas fotos para enseñaros, y sobretodo de diferentes temas (de estos últimos ocho días que no e podido actualizar)


Primero de todo, enseñaros estos botines que me compré hace unos 3 días. Los vi y me enamoré de ellos a primera vista. Son sencillos, pero me encantan son super cómodos y calentitos. Son de una tienda de aquí (Manresa) llamada Miss, exactamente me costaron unos 16,95 € 







Las fotos que veréis a continuación son también de hace unos tres días en mi casa con Mariona, una amiga del instituto. (No miréis muchos mis jetos jaja!)





Éste es mi chico. Me encanta la forma en la que me cuida, que me acaricie el pelo cuando menos me lo espero, que me pique, que me dé besitos por toda la cara y luego que me mire fijamente a los ojos y me sonría. Me encanta la suavidad de sus manos, sus ricitos, sus caricias..
Que me susurre al oído -te quiero-, me encanta su manera de ser, como soy cuando estoy con él. Simplemente me encanta todo. Eres lo más bonito que me a podido suceder, te quiero cielo!



Finalmente, me encantaría enseñaros, una de las paredes de mi habitación. La decoré hace dos días, y me gusta el resultado. Espero que a vosotr@s también:) 

El cuadro de arriba del todo, está hecho por mi.


14 comentarios:

  1. Ya somos dos!! yo 2 semanas sin actualizar....aiss esto no puede ser...hahaha:P
    q monosos los dos juntikos!!! viva el amor!!:P

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaaa!! gracias por tu comentario!!

    me gustan los botines!!

    ResponderEliminar
  3. mi tortugaaaaaaaaa y la foto dl moon mia :Ñ i la foto delas 3 (maria yo y tu) en la FMI09 haahahahahah tequierooooooo <3

    ResponderEliminar
  4. Your shoes are lovely and must also be comfortable ! The other pics are also adorable :)
    Besitos !

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  5. Los botines son muy chulos. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

  6. oooh. love your blog so much!!
    And I love this post really.)

    Can you answer on my question?

    What is your favorite place on earth and why?
    It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

    ResponderEliminar
  7. pero que lindas fotos, me han encnatado, se nota que lo pasais gnial! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. que chulas las botas y las fotos! y tranqui, que todos estamos igual con los exámenes!! besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los botines!!! ME encanta ese espejo redondooo!! Y las fotos osn geniales!! Muy buenas sensaciones!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. vaya fotos mas bonitas!!! los botines son una pasada! un besazo enorme guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pared más guay te ha quedado! Yo siempre digo de hacer algo así, pero nunca lo hago. Nunca saco tiempo para hojear revistas y recortar las antiguos, o imprimir fotos a todo color. ¡Un desastre, vamos! Pero en fin, que tus fotos son todas geniales, que es me alegro un montón de que estés tan bien con tu chico y que esos botines son PRECIOSOS.

    ResponderEliminar