Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Bueno como podeis ver ayer fuí con mis amigas a la piscina de Sanpe, y nos lo pasémos de puta madre:) 
Y echaré mucho de menos a Anna, (En la penúltima foto la podeis ver) ya que se va de vacaciones, y no puedo vivir sin ella vv' Jajjaj siempre tenemos algo que contarnos, y para mi es como mi alma gemela (en amistad) Porque siempre nos pasa lo mismo en las relaciones con los tíos e.e' 

*Estos últimos días que quedan, me voy a regalar*-* Porque mis padres se van a nosé donde vv' Y me dejan sola en casa^^ Y el plannig que tengo es el siguiente:

  HOY:Tarde con my love, Giselle de 5 a 7, y luego un ratillo con mi niño

MAÑANA: Fiesta de una amiga mia, en un local que tenemos que ir a ver, y organizar la fiesta y todo, y nos quedamos a dormir allí :D

SÁBADO: Fiesta de cumpleaños de la cosita más bonita dl mundo e.e' De mi mjor amiga (http://greenworldwithyou.blogspot.com/)

  DOMINGO: Ahún nosé lo que aré pero disfrutar y divertirme lo tngo asegurado:) 









1 comentario: