Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Crèdit de síntesi a Cala Montjoi!*-*

Bfs.. Hacía días que no actualizava, por estrés de los exámenes finales, trabajos, exposiciones etc.. 
Hasta que el 6 de Junio, ya pude desconectar de todo un poco!:) 
Me fuí de Crèdit de Síntesi a Cala Montjoi, genial porcierto.. 
Teníamos una casita pequeña para cada grupo, dos días de discoteca, y 4 escuelas más a las que pude conocer jojojo! Bueno enfín.. 
Que me encantaría repetirlo, la playuki, etc*-* 
El día antes de volver a casa, nos llovió pero bueno fué bastante divertido, todo mi curso debajo de la lluvia, ufs.. inolvidable enserio:) 
Sobretodo, grácias a mis niñas por hacerlo ahun mas especial, AnnaAlbaMarionaGemma y Marina.
Os dejo con unas pocas de las muchas fotos que nos izímos allí! Espero que os gusten^^



















Ya falta menos para mi cumpleaños, 6 días^^.
El Lunes día 13 haré una cena con los de mi insty para celebrar mi cumpleaños, abanzado pero bueno.
Y el Domingo día 19, haré otra cena con los de Sanju en el mcdonals:)
El 16 mi cumpleaños, y el 18 tengo una fiesta de cumpleaños, playa (bcn), cena (mcdonals) + bigben.
Vámos, Me regalo este mes!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario